Drag Queens: una batalla “real” para elegir a la mejor de la Argentina

Drag Queens: una batalla “real” para elegir a la mejor de la Argentina

El sábado se realizó en el Teatro San Martín una nueva edición de la Elección Drag Queen Argentina, un espectáculo que corona a la mejor drag del país. Gya Key se consagró ganadora.

CORONADA. Gya Key se consagró ganadora de la edición 2021 de la competencia.  CORONADA. Gya Key se consagró ganadora de la edición 2021 de la competencia. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
11 Octubre 2021
DE TUCUMÁN PARA EL MUNDO. Efímera representó con todo su talento a la provincia. DE TUCUMÁN PARA EL MUNDO. Efímera representó con todo su talento a la provincia.
La ganadora en el centro de la foto y el resto de los participantes y staff celebrando el fin de una nueva edición de la batalla. La ganadora en el centro de la foto y el resto de los participantes y staff celebrando el fin de una nueva edición de la batalla.
Drag Queens: una batalla “real” para elegir a la mejor de la Argentina ACLAMADA. Yanurix y su llamativa vestimenta fueron ovacionadas por los presentes en el Teatro.
Drag Queens: una batalla “real” para elegir a la mejor de la Argentina RIGUROSAS. Todas las participantes prestaron especial atención a todos los detalles de sus outfits.
ESTILO Y ELEGANCIA. Gaga Fire obtuvo todas las miradas con su performance en vivo. ESTILO Y ELEGANCIA. Gaga Fire obtuvo todas las miradas con su performance en vivo.
PARA ALQUILAR BALCONES. Una fiesta del arte drag. La competencia se basó en el enfrentamiento de dos reinas en una batalla de lip sync (sincronización de labios). Mostraron sus performances en diferentes rondas, y se eligió a la vencedora. PARA ALQUILAR BALCONES. Una fiesta del arte drag. La competencia se basó en el enfrentamiento de dos reinas en una batalla de lip sync (sincronización de labios). Mostraron sus performances en diferentes rondas, y se eligió a la vencedora.
Drag Queens: una batalla “real” para elegir a la mejor de la Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios