Diego Santilli: "estamos ante una oportunidad histórica de cambiar"

Diego Santilli: "estamos ante una oportunidad histórica de cambiar"

El candidato a diputado nacional llamó además a los votantes a "fiscalizar y cuidar las urnas" en las elecciones del 14 de noviembre.

Foto tomada de Instagram: @diegosantilliok Foto tomada de Instagram: @diegosantilliok
10 Octubre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó este domingo que las elecciones legislativas son una "oportunidad histórica" para cambiar y llamó a los votantes a "fiscalizar y cuidar las urnas".

"Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses", dijo Santilli.

El ex vicejefe de Gobierno porteño realizó estas declaraciones durante durante una recorrida que realizó por Mar del Plata y Miramar junto a la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió.

"Una nueva generación va a gobernar esta Nación. Confío en el corazón del 'Colo' Santilli y en que él va a ser parte de esa nueva generación", señaló Carrió.

La ex diputada nacional pidió además "confiar en la cultura del trabajo para que podamos evitar que nuestros hijos quieran irse del país para cumplir con sus sueños".

En Mar del Plata la recorrida incluyó una visita a centro de jubilados, donde jugaron al tejo, y Santilli dijo ante cerca de 300 adultos mayores que "otra provincia es posible", en la que "se premie el esfuerzo y el mérito, donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción".

En la ciudad vecina de Miramar participaron de una reunión con vecinos y comerciantes, acompañados por los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y  Victoria Borrego.

Tras una caminata por la calle 21 y la zona comercial céntrica, Santilli reforzó el llamado a votar y fiscalizar la elección, y dijo: "Comienza un cambio, vamos que podemos".

Comentarios