Frigerio apuntó contra el Gobierno: "perdieron las elecciones y las van a volver a perder"

Frigerio apuntó contra el Gobierno: "perdieron las elecciones y las van a volver a perder"

El candidato a diputado por Entre Ríos cuestionó las últimas medidas adoptadas por el oficialismo y se refirió al gasto de la clase política.

Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos. Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos.
10 Octubre 2021

El ex ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, cargó contra las medidas adoptadas por el oficialismo tras la derrota en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los acusó de estar "llenado a la Argentina de pobres".

"Siguen teniendo de rehén a la gente, sobre todo a los sectores más pobre de Argentina. Ahora pretenden tratar de estúpidos e idiotas a nuestros jóvenes regalándoles el viaje de egresados. Es un presupuesto de 7 millones de pesos que hay que usar para generar empleo", afirmó Frigerio en La Noche de Mirtha (El Trece).

Y agregó: "están llenando la Argentina de pobres. Perdieron las elecciones y las van a volver a perder, porque lejos de escuchar el mensaje de las urnas, redoblan la apuesta del vamos por todo".

El candidato a diputado nacional por Entre Ríos destacó además la "madurez cívica" de la sociedad en las PASO.

"La gente no es tonta", sostuvo y añadió: y "no le regala el voto a nadie. Esto es un quiebre a futuro que le existe a toda la dirigencia política estar a la altura".

Por otra parte, Frigerio se refirió a los sueldos de la clase política y consideró necesario terminar con algunos "gastos innecesarios" vinculados a la "casta política". "La política también tiene que hacer un esfuerzo, porque el Estado deficitario es el principal problema económico de Argentina", opinó.

"Hay jubilaciones de privilegio en Entre Ríos y sueldos de un millón de pesos, o medio millón de pesos que no se cobran en al ámbito privado y que se cobran en el sector público, que hay que eliminar. Hay que ponerse espalda con espalda y enfrentar esos privilegios de la política que después pagamos todos", remarcó.

Comentarios