
Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski

Luego de 40 días, internado en terapia intensiva de una clínica de La Florida (Estados Unidos), tras complicarse su cuadro de salud producto del coronavirus, falleció Marcelo Frydlewski, marido de la abogada mediática Ana Rosenfeld.
Su hija Stefi Frydlewski anunció la triste noticia mediante una emotiva publicación en sus redes sociales. "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía", dice el posteo.
"No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo", agrega.
"Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi aca te vamos a extrañar y necesitar mucho", finaliza la publicación.
Por su parte, el periodista Ángel de Brito compartió la información desde su cuenta de Instagram. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor”, puso el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y le mandó un abrazo a la abogada y a sus hijas, Pamela y Stefanía.
Frydlewski fue diagnosticado con covid-19 en agosto y debió ser internado de urgencia en Miami. El pronóstico no era para nada alentador y su familia espera de un milagro. El marido de Rosenfeld era un paciente de riesgo. Había atravesado un cáncer de pulmón hace algunos años, situación por la cual el virus lo afectó enormemente a pesar de estar vacunado.







