Declaró hoy Marcos Lautaro Teruel: "lamento mucho lo que hice"

Declaró hoy Marcos Lautaro Teruel: "lamento mucho lo que hice"

El hijo del cantante Mario Teruel está siendo juzgado en Salta por dos causas de abuso sexual.

MARCOS LAUTARO TERUEL. Imagen de InformateSalta. MARCOS LAUTARO TERUEL. Imagen de InformateSalta.
07 Octubre 2021

En la jornada de hoy declaró el imputado Lautaro Teruel quien aseguró: "Lamento mucho lo que hice y mi intención siempre fue remediar lo que estuvo mal. Me pesó la conciencia y fue mi necesidad pedir disculpas," dijo sobre la víctima de la primera causa. Rápidamente habló sobre la segunda causa, sostiene que nunca tuvo la intención de abusar de ella y que lo ocurrido sucedió solo una vez, porque mantenía con ella una amistad. En su declaración reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con la víctima, que jamás le ofreció marihuana, que sería incapaz de inducir así a una víctima para aprovecharse de la situación. También aseguró que coimputado Gonzalo Isaac Farfán no tuvo nada que ver con lo ocurrido. “al momento de declarar, no se descompensó por el hecho denunciado, sino por tener que enfrentar a sus amigos”, dijo sobre la segunda víctima.

Marco Lautaro Teruel, está acusado en una primera causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño. En la segunda causa, Teruel fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

En una nueva jornada del juicio que se lleva adelante contra Marcos Lautaro Teruel, hijo del cantante y músico salteño Mario Teruel, también declararon testigos y amigos de los acusados y de la víctima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios