Sóftbol: se juega la Liga Nacional femenina

Sóftbol: se juega la Liga Nacional femenina

07 Octubre 2021

Fue creada para generar un crecimiento cualitativo en las ligas locales y regionales de softbol del país; y entre mañana y el domingo en el estadio de Indios Softbol Club, se llevarán a cabo los partidos por la región Norte. Los equipos que participarán son Facdef e Isótopos de Tucumán; Cachorros y Halcones, de Salta. Todos los juegos serán transmitidos vía streaming por la Fan Page de Facebook de la LNF y por los canales de Youtube.

FÚTBOL

Suárez deberá pasar por el quirófano

La pierna derecha de Matías Suárez es hoy un dolor de cabeza para River. El delantero no logra superar una sinovitis y deberá someterse a una operación para recuperarse. En tanto, David Martínez seguiría fuera del equipo a causa de un desgarro.

García será operado hoy

Javier García padece una sinovitis postraumática en su rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente hoy. Por esta razón, el juvenil tucumano Agustín Lastra, que ataja en Reserva, será el arquero suplente de Rossi el sábado ante Lanús.

Grave crisis en Barcelona

La situación económica de Barcelona es caótica. Así, Ferran Reverter, CEO del club, aseguró ayer que necesitará al menos cinco años para estabilizar las cuentas luego del descalabro financiero que se generó tras conducciones ineficaces. El club “culé” tiene patrimonio negativo de 1.350 millones de euros.

La IGJ ratificó la reelección de Tapia

La Inspección General de Justicia (IGJ) avaló la asamblea en la que Claudio Tapia fue reelecto como presidente de la AFA para el período comprendido entre octubre 2021 y 2025. La asamblea había sido denunciada por San Martín y por Nueva Chicago, pero la Justicia falló a favor de “Chiqui”.

España cortó el invicto de Italia

Dio el batacazo, cortó la racha de 37 juegos sin perder de Italia y se clasificó para la final de UEFA Nations League. Ayer, en Milán, España superó a a los “Azzurros” por 2 a 0.

El cronograma Puma

Los Pumas confirmaron los horarios para los tres compromisos de noviembre. Los dirigidos por Mario Ledesma jugarán ante Francia, en París (6/11, desde las 16); frente a Italia, en Treviso (13/11, 9) y ante Irlanda, en Dublín (21/11, 10.15).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios