Estos son los titulares que Scaloni tiene en mente para Argentina-Paraguay

Estos son los titulares que Scaloni tiene en mente para Argentina-Paraguay

Repetiría la base del equipo campeón de América, pero con algunos retoques, adelantó.

SIEMPRE ESTÁ. El capitán Lionel Messi volverá a conducir a la Selección Argentina. SIEMPRE ESTÁ. El capitán Lionel Messi volverá a conducir a la Selección Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
06 Octubre 2021

El seleccionado argentino se prepara para iniciar mañana la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Lionel Scaloni aseguró que tiene el "99% del equipo" resuelto para enfrentar a Paraguay.

El plantel entrenó esta mañana frente a la prensa, en el tercer día de trabajo antes del juego ante los paraguayos, dirigidos por el DT argentino Eduardo Berizzo.

Argentina sumó hasta ahora 18 puntos y se mantiene como escolta de Brasil, líder con 24.

En su contacto con la prensa, Scaloni explicó que los titulares de mañana, desde las 20.30 (por TV Pública y TyC Sports), serían una base de los campeones de América, con algunos retoques.

De acuerdo a lo planteado en las prácticas, se estima que saldrían a la cancha Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Comentarios