En su avión privado, Messi llegó a Ezeiza junto a Di María y Paredes

En su avión privado, Messi llegó a Ezeiza junto a Di María y Paredes

La aeronave aterrizó en Ezeiza, a las 8. Los futbolistas se dirigieron al predio de la AFA.

En su avión privado, Messi llegó a Ezeiza junto a Di María y Paredes
05 Octubre 2021

Lionel Messi llegó desde a Buenos Aires junto a Ángel Di María y Leandro Paredes para jugar la fecha de las Eliminatorias. El avión privado aterrizó minutos antes de las 8 procedente de París. Los tres futbolistas se sumaron al plantel del seleccionado argentino.

Los tres salieron del aeropuerto de Ezeiza sin dialogar con los medios de prensa y se dirigieron al predio de la AFA. De este modo se completó el plantel argentino que dirige Lionel Scaloni.

De noche

La AFA anunció el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar el jueves a Paraguay, en Asunción. Ese partido será el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericana, y se jugará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental, el próximo domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.

Las posiciones

Tras haberse jugado nueve fechas, Brasil y Argentina tienen un partido menos hasta que se defina que sucederá con el cotejo que se suspendió a los cinco minutos de juego en San pablo.

La tabla está así:

Brasil 24

Argentina 18

Uruguay 15

Ecuador 13

Colombia 13

Paraguay 11

Perú 8

Chile 7

Bolivia 6

Venezuela 4.

Comentarios