Rosario: se registraron subas en la soja y en el trigo

Rosario: se registraron subas en la soja y en el trigo

La oferta abierta de compra de la oleaginosa subió U$S 5, y cerró en U$S 345 la tonelada. En moneda local se ubicó en $ 34.050 la tonelada.

MOVIMIENTOS. Rosario: se registraron subas en la soja y en el trigo. MOVIMIENTOS. Rosario: se registraron subas en la soja y en el trigo.
05 Octubre 2021

Los precios de la soja y del trigo cerraron hoy con números positivos en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), en una jornada que contó con una buena dinámica de negocios, en línea con lo ocurrido en Chicago.

La oferta abierta de compra de soja subió U$S 5 y cerró a U$S 345 la tonelada, mientras que en moneda local, la mercadería con entrega inmediata, contractual y para fijaciones se ubicó en $ 34.050 la tonelada.

Por el trigo con entrega disponible la oferta se ubicó en U$S 245 la tonelada, U$S 3 por encima de la rueda previa.

Para las posiciones de la nueva cosecha 2021/22, en el caso del trigo se ofrecieron para la entrega en noviembre, diciembre y enero U$S 245; febrero, U$S 250; marzo y mayo, U$S 255; y junio y julio, U$S 260.

Respecto al maíz con entrega inmediata, volvieron a ofrecerse U$S 190 la tonelada, sin cambios con respecto al día de ayer, mientras que el contrato de noviembre se negoció a U$S 195.

Por el cereal de la nueva campaña con entrega entre marzo y mayo la oferta se ubicó en U$S 185 la tonelada, mientras que la posición junio se negoció a U$S 175 y julio a U$S 170.

Por último, el girasol cerró a U$S 450 la tonelada.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios