Quedarán detenidos durante 30 días por un brutal ataque en San Pedro de Colalao

Quedarán detenidos durante 30 días por un brutal ataque en San Pedro de Colalao

Se imputó a los sospechosos en la causa sobre homicidio en grado de tentativa y daños.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
05 Octubre 2021

Dos hombres continuarán detenidos por 30 días, bajo el régimen de prisión preventiva, mientras avanza la investigación penal en su contra por un violento ataque contra un automovilista en San Pedro de Colalao.

Según el informe del Ministerio Público Fiscal, en la noche de ayer se formuló la audiencia en la que se imputó de homicidio en grado de tentativa y daño a A.A.C. y a R.R.L.

El auxiliar fiscal Ezequiel Filman, en representación de la Unidad Fiscal de Flagrancia N° 3 (a cargo de Carlos Saltor), pidió que se dispusiera la prisión preventiva por 90 días. Sin embargo, la medida fue dispuesta por el plazo de un mes.

“Acorralaron a la víctima y le arrojaron distintos puntazos. Además, (al automovilista) lo golpearon por la espalda con una piedra y le dieron una puñalada a la altura del corazón. Si no hubiese sido por la intervención de los vecinos, podríamos estar hablando de una víctima fatal”, resumió el auxiliar fiscal, quien fundamentó el pedido en los peligros procesales de entorpecimiento de la investigación

Este lunes, cerca de la 1.30, un hombre y su pareja iban en automóvil por calle Alejandro Heredia, en San Pedro de Colalao. De pronto, detuvieron la marcha del vehículo. Según el informe del MPF, había una aglomeración de personas que impedía el paso; además, se estaba agrediendo a un individuo no identificado.

Por razones que se investigan, el conductor del auto bajó del rodado, y los dos imputados -acompañados por una mujer- reaccionaron de forma violenta, arrojándole puntazos, piedras y golpes de puño. Mientras la víctima trataba de protegerse, recibió una herida de arma blanca en el pecho. 

Comentarios