Máximo Kirchner criticó a Vidal por sus declaraciones sobre la presidencia de la Cámara de Diputados

Máximo Kirchner criticó a Vidal por sus declaraciones sobre la presidencia de la Cámara de Diputados

"Es una pena que la primera candidata a diputada nacional en la Ciudad esté más preocupada por quedarse con la presidencia de la Cámara que por sumar leyes para la gente", afirmó.

Máximo Kirchner, jefe del bloque Frente para Todos de la Cámara de Diputados. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DIPUTADOSAR Máximo Kirchner, jefe del bloque Frente para Todos de la Cámara de Diputados. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DIPUTADOSAR
04 Octubre 2021

El jefe del interbloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, realizó duras críticas contra la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien sostuvo que en caso de que Juntos por el Cambio sea la primera minoría en la cámara baja pedirían la presidencia.

"Es una pena que la primera candidata a diputada nacional en la Ciudad esté más preocupada por quedarse con la presidencia de la Cámara que por sumar leyes para la gente", dijo Kirchner durante una entrevista con radio El Destape.

Y agregó: "la misma actitud tuvo cuando gobernó la Provincia. Cuando perdió, sí hablaba de acuerdos y diálogos".

El integrante del Frente de Todos cuestionó así a la oposición y sostuvo que "les interesa muy poco lo que le pasa a la sociedad". "Entran en estas cuestiones de ponerse en maleva, ante una situación donde la sociedad está sufriendo", agregó.

Por otra parte, Kirchner se refirió a las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que cada dólar que se destina al pago de la deuda "es un dólar menos para el pueblo".

"Se trata de menos recursos para salud, educación y el sector privado”, afirmó y añadió "lo que nos preocupa es ver bien cómo se resuelve el tema del endeudamiento externo".

En ese sentido, el presidente del bloque de diputados del FdT dijo desconocer la opinión en ese sentido del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien, consideró, "es el que viene a completar la trilogía de los jefes de gobierno que intentaron ser presidentes", al mencionar a Fernando de la Rúa y Mauricio Macri.

"No escuché ninguna declaración que vaya con el sentido diferente de ideas de lo que fue De la Rúa y Macri", aseveró Máximo Kirchner, quien cuestionó en esa línea a los medios que ayudan a “ocultar el daño profundo" que provocó el endeudamiento.

“Son los mismos medios que instalan que soy antiempresario, es comodidad, y no permite debatir los temas a fondo. Nosotros tenemos una visión estratégica de país. Las decisiones de Cristina con Vaca Muerta, con la apertura de los laboratorios durante su gestión que hoy permiten avanzar con la producción de vacunas o lo que sucedió con las AFJP”, afirmó el legislador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios