Osvaldo Jaldo: "Vamos a estar acompañando a Juan Manzur en las decisiones que tome"

Osvaldo Jaldo: "Vamos a estar acompañando a Juan Manzur en las decisiones que tome"

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo agradeció el respaldo del jefe de Gabinete y comprometió su apoyo político.

04 Octubre 2021

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y gobernador en uso de licencia, Juan Manzur, transmitió hoy un categórico respaldo al vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, luego de la reunión con funcionarios encabezada por los máximos referentes del peronismo tucumano en la Casa Rosada.

Desde Buenos Aires, el médico y el contador brindaron una entrevista exclusiva a "Dale Play", el noticiero que emite LG Play, y coincidieron en ese gesto político: el apoyo mutuo luego de las tensiones en las PASO del Frente de Todos.

"Superadas (las internas), sin dudas con el jefe de Gabinete de Ministros estamos trabajando para darle gobernabilidad a Tucumán, y para llevar soluciones concretas a cada área de Gobierno de la Provincia", afirmó Jaldo, desde Buenos Aires, en el mano a mano con LA GACETA.

Y agradeció a Manzur "por sus conceptos". "No hay dudas de que es recíproco: en la medida en que él lo necesite, vamos a estar acompañándolo en todas las decisiones que tome", manifestó el referente peronista de Trancas.

Además, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo ponderó la visita de todos los funcionarios de Tucumán a la Casa Rosada. "En mi experiencia política, nunca he tenido la posibilidad de ver lo que hoy estamos viendo los tucumanos, como es el hecho de que nuestros ministros provinciales se puedan reunir, frente a frente y cara a cara, con cada uno de los ministros nacionales de las diferentes áreas. Y esto lo ha logrado el jefe de Gabinete, Juan Manzur", añadió Jaldo.

Luego, destacó también la figura del jefe de Estado, Alberto Fernández. "También queremos agradecerle al Presidente por el acompañamiento que tenemos en Tucumán desde el primer día en que se hizo cargo de la Presidencia de la Nación", remarcó el vicegobernador en ejercicio del PE.

Comentarios