Detuvieron en Monteros a la novia de Roberto Rejas

Detuvieron en Monteros a la novia de Roberto Rejas

La joven fue arrestada por orden de la Justicia al estar sospechada de haber colaborado en la fuga del ex guardiacárcel, ocurrida hace una semana.

La búsqueda de Roberto Rejas, el condenado a perpetua por el femicidio de Milagros Avellaneda y el crimen de su hijo, Benicio, tuvo un abrupto pero esperado giro: esta mañana fue detenida Patricia Gómez, la novia del evadido.

La joven fue arrestada por orden de la Justicia al estar sospechada de haber colaborado en la fuga del ex guardiacárcel ocurrida hace una semana. La profesora de educación física y de zumba fue detenida en Monteros.

Fuentes judiciales informaron además que también se secuestró el auto de Gómez, ya que se sospecha que fue utilizado en la fuga de Rejas.

Gómez, según trascendió, habría estado unida sentimentalmente a Rejas hace ocho meses aproximadamente. 

 Patricia Gómez, la novia del evadido. Patricia Gómez, la novia del evadido.

Su noviazgo, siempre de acuerdo a la versión de varios de sus allegados, le habría provocado varios problemas. Muchas de sus amigas le dieron la espalda porque no podían entender que se haya enamorada de un supuesto femicida.

Y esa situación se agravó aún más cuando varios de sus allegados y familiares fueron allanados por la policía en el marco de la causa.

Comentarios