Disfrutá de McDonald's con Club LA GACETA

Disfrutá de McDonald's con Club LA GACETA

McDonald's se suma a los beneficios de Club LA GACETA. McDonald's se suma a los beneficios de Club LA GACETA.
03 Octubre 2021

Club LA GACETA sabe lo que a vos más te gusta, es por esto que dentro de nuestro catálogo gastronómico, no podía faltar, el pionero de la comida rápida, McDonald’s.

Nuestros socios podrán disfrutar  de descuentos  del 20% en el combo mediano de la hamburguesa más famosa del mundo, el Big Mac que está compuesto de dos piezas redondas de carne de res picada 100% vacuna y un pan cuya característica más distintiva es la capa intermedia de pan, especialmente diseñada para evitar el derrame de su contenido mientras se está comiendo, con esa salsa especial y queso derretido, el toque de cebolla y la frescura de la lechuga o el crocante del pepino.

Todos hemos disfrutado de McDonald’s en algún momento de nuestras vidas es por esto que invitamos a nuestros socios a vivir una experiencia clásica e inolvidable mientras ahorran y no solo será en hamburguesas,  sabemos que los helados forman parte importante para cerrar una buena comida, así que aprovecha y pedite un Sundae  y ahorra 20% en exquisito helado de vainilla donde podes escoger salsa de dulce de leche, chocolate o frutilla.

La visión de McDonald’s  consiste en “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, es por esto, que emplean todos sus recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de sus consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes.

No dudes y aprovecha la oportunidad de ahorrar todos los días con Club LA GACETA, además podes disfrutar este increíble beneficio en el AutoMac.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios