La emoción de Pampita al participar en la Peregrinación a Luján: "vine para agradecer"

La emoción de Pampita al participar en la Peregrinación a Luján: "vine para agradecer"

"Es una procesión distinta para mí porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios", dijo la modelo.

La emoción de Pampita al participar en la Peregrinación a Luján: vine para agradecer
02 Octubre 2021

Carolina "Pampita" Ardohain participó este sábado en la tradicional peregrinación a la Basílica Nuestra Señora de Luján y contó los motivos de su visita.

"Soy muy devota de ella y estoy muy agradecida de muchas cosas. Voy a estar un ratito con Dios", dijo Pampita a través de una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram.

A pesar de la lluvia, la modelo junto a su grupo de amigas estuvieron presentes y compartieron su emoción por participar del recorrido que comenzó a las 8 en la parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, y se extiende unos 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján, en la 47° edición de la Peregrinación Juvenil.

Foto tomada de ambito.com Foto tomada de ambito.com

La jurado de "La Academia" (El Trece) señaló además en la transmisión que llevaba oraciones y encomendaciones de sus seres queridos.

"Vine para agradecer y para proteger a la familia", sostuvo y añadió: "este un año especial, es una procesión distinta para mí porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios