Diego Santilli afirmó que la sociedad espera que la dirigencia los "escuche" y "resuelva" los problemas

Diego Santilli afirmó que la sociedad espera que la dirigencia los "escuche" y "resuelva" los problemas

"Hay que abordar los temas de fondo", afirmó el candidato a diputado de Juntos.

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio. Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio.
02 Octubre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó que la sociedad espera que la clases política la "escuche" y resuelva los problemas que enfrenta la Argentina.

"La sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva", afirmó Santilli durante una recorrida de campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El ex vicejefe de Gobierno porteño consideró que se deben abordar "de fondo" los problemas actuales del país. "Hay que abordar los temas de fondo. No se puede abordar los temas de manera simplista. La sociedad lo que quiere es que verdaderamente se ocupen de que puedan vivir en paz, y sin miedo a que la roben", señaló.

En tanto, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó la importancia de la fiscalización en las próximas elecciones y le pidió a los vecinos que "ayuden a garantizar la democracia y el cambio".

Por último, el integrante de Juntos por el Cambio apuntó contra el Gobierno nacional y sostuvo que carecen de "un plan y un rumbo" ."La inflación que no baja y el gobierno a la mañana dice una cosa y a la tarde dice otra. En el exterior nos ven con mucha preocupación. Sigo transmitiendo un mensaje optimista con respecto a la Argentina porque más allá de los problemas que pueda haber en el corto plazo, estoy convencido de que tenemos un gran potencial", finalizó.

Comentarios