Jaldo participó de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario

Jaldo participó de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario

El vicegobernador en ejercicio del PE estuvo junto a dirigentes y vecinos de Santa Cruz y La Tuna.

PRENSA OFICIAL PRENSA OFICIAL
02 Octubre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó de los festejos en conmemoración a la Virgen del Rosario junto a dirigentes y vecinos de Santa Cruz y La Tuna (departamento de Simoca).

El contador estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; por el defensor del Pueblo Eduardo Cobos; por la diputada nacional del kirchnerismo, Mabel Carrizo; por el intendente Marcelo Herrera; y por el comisionado comunal local, Enrique Valdez.

"Con inmensa alegría participamos de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario. Tras un año en el que la pandemia nos impidió reunirnos en esta fecha, hoy estuvimos junto a los vecinos y vecinas de esta localidad, un agradecimiento especial para el comisionado comunal y a la comunidad que nos recibió con tanta calidez", señaló Jaldo.

Además, destacó: "Es un momento muy significativo para el pueblo, y es un honor poder compartirlo, bajo los protocolos establecidos".

También estuvieron los comisionados comunales de Trinidad, Roberto López; de San Pedro y San Antonio, Fabián Gramajo; de Pampa Mayo, Luis Villafañe; de Ciudacita, Luis Delgado; los concejales de Famaillá, Rocío Martínez; y de Bella Vista, Guillermo Silva; el propietario del ingenio Ñuñorco, Juan Carlos Crovella, y los dirigentes Jesús Salim, Diego Salim y Tomás Cobos, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios