Jaldo entregó viviendas en Simoca

Jaldo entregó viviendas en Simoca

Estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y por la interventora del IPV, Stella Maris Córdoba, entre otros.

ACTIVIDAD. El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, entregó viviendas en Simoca. ACTIVIDAD. El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, entregó viviendas en Simoca. PRENSA DE OSVALDO JALDO.
01 Octubre 2021

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, entregó viviendas en Simoca. Entre otros, estuvo acompañado por del vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; por la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba, por el intendente de esa ciudad del este, Marcelo Herrera, por varios legisladores y por concejales de ese municipio.

"Hoy se hace realidad el sueño de estas familias de Simoca de la casa propia. El gran trabajo de este equipo de Gobierno, en conjunto con el intendente, podemos entregar las llaves y las escrituras a las familias", dijo Jaldo luego de entregar las llaves a los propietarios.

"El Tucumán con más manos de obra y trabajo genuino, con más techo es el que queremos y al que vamos a apostar, con la ayuda del jefe de Gabinete, Juan Manzur, con todo el equipo de Gobierno provincial, los intendentes y comisionados rurales", añadió.

"Es un día de alegría al poder cumplir el sueño de nueve familias de tener la casa propia. Seguramente en poco tiempo comenzaremos la construcción de más de 170 viviendas, con el Ipvdu, para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos", dijo el intendente Herrera.

"En este tiempo de pandemia pudimos entregar cerca de 1.500 viviendas en la provincia. Y hoy estamos en Simoca, entregando estas casas y cumpliendo el sueño de estas familias. Trabajando en equipo vamos a seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos", señaló Córdoba.

Comentarios