"Las medidas electoralistas no van a revertir el resultado", dijo Margarita Stolbizer

"Las medidas electoralistas no van a revertir el resultado", dijo Margarita Stolbizer

La titular del GEN cuestionó al Gobierno nacional y consideró que el oficialismo busca "ocultar" al Presidente.

Las medidas electoralistas no van a revertir el resultado, dijo Margarita Stolbizer
01 Octubre 2021

La líder de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, realizó duras críticas al Gobierno nacional y afirmó que las medidas anunciadas tras las PASO son electoralistas.

"Cada una de las cosas que vamos a ver no tienen que ver con un plan de gobierno, sino con un plan electoral. Quieren salir de la catástrofe mostrando una realidad distinta a la que sufrimos todos los días", dijo Stolbizer durante una entrevista con CNN Radio.

La ex diputada nacional manifestó que el Frente de Todos busca "ocultar"  Alberto Fernández y criticó la gestión de la pandemia de covid-19.

"Hay una decisión de correr al presidente. Todos hemos sido espectadores de cada macana del presidente. Lo quieren tapar y ocultar", opinó y agregó: "si en algo el Gobierno ha mostrado una malísima gestión fue en lo sanitario y en la compra de las vacunas".

Por último, Stolbizer señaló que no cree que las últimas medidas del oficialismo tengan una repercusión en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

"No creo que las medidas electoralistas como la vuelta del público a las canchas de fútbol cuando no hay presencialidad en las universidades. Las medidas electoralistas no van a revertir el resultado", finalizó.

Comentarios