¿No te gusta tu cuerpo?: consejos para superar las inseguridades en el sexo

¿No te gusta tu cuerpo?: consejos para superar las inseguridades en el sexo

El complejo por el tamaño, la forma, los olores o el desempeño en la cama pueden dificultarnos el placer, ¿Cómo sobrellevarlo?

¿No te gusta tu cuerpo?: consejos para superar las inseguridades en el sexo
01 Octubre 2021

Qué complicado es mirarnos frente al espejo y abrazarnos, en lugar de criticarnos o caer en el odio. Vamos a hacer un ejercicio simple, basta con contestar si o no a estas situaciones: ¿Alguna vez pensaste que tus pechos no eran demasiado grandes? ¿Tuviste alguna fantasía donde te operabas con un cambio estético? ¿Te pasó de sentir asco o repulsión al ver rastros de celulitis, arañitas o rollitos en tu cuerpo? ¿Comparaste el tamaño de tu pene con el de otro hombre o conocido al cual le iba muy bien en el sexo? ¿O a lo mejor en pleno acto arrancaste a pensar si el otro lo estaría disfrutando?


Todo esto nos conduce al mismo mal. Este episodio de “Tras el tabú” va dedicado a las inseguridades sexuales y los mandatos alrededor de nuestros cuerpos. Para ayudarnos a  superarlos hablamos con la psicóloga y sexóloga Sabrina Ríos Minahk, que nos da algunos consejos prácticos.

 


Endulza tus oídos y dale play a este podcast y si tenés dudas, querés dejarnos un comentario o te interesa participar de forma anónima o personal podés comunicarte al mail [email protected].


Producción: Ana Daneri. Conducción: Guadalupe Norte. Edición: Emiliano Agüero Cortés


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios