Elías de Pérez, contra los decretos de Manzur: "Buscan cambiar 'platita' por votos"

Elías de Pérez, contra los decretos de Manzur: "Buscan cambiar 'platita' por votos"

La senadora radical apuntó contra el actual jefe de Gabinete de la Nación por incrementar en un 130% los subsidios que da el Gobierno de la Provincia.

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos. SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos.
30 Septiembre 2021

La senadora Silvia Elías de Pérez criticó los decretos que firmó el gobernador (ahora en uso de licencia) y actual jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, en el que incrementó en un 130% los subsidios que da el Gobierno de la Provincia.

"Buscan cambiar 'platita' por votos. No se puede seguir tolerando el clientelismo y el asistencialismo. Tratan a los que menos tienen de la forma más indigna y dicen que gobiernan para ellos. Son caraduras", acusó la parlamentaria.

Asimismo, manifestó que los fondos destinados a engrosar el sistema de subsidios "deberían destinarse a resolver los problemas que hoy tienen los tucumanos". 

"¿Quieren darle dinero a los tucumanos? Dénles agua potable que en muchos lugares del interior no tienen y es un riesgo para la salud. Inviertan en seguridad, para que no nos maten en las calles y no se escapen más los delincuentes. Eliminen impuestos, para que haya más inversiones y la gente pueda tener un trabajo digno y crecer. Inviertan en educación, que es lo fundamental para que puedan tener un mejor futuro", propuso la radical.

"El gobierno sigue cortándole las piernas a los tucumanos y regalándoles muletas. ¡Basta de darles limosnas! Solucionen los problemas de fondo y en los que nos vienen sumergiendo desde que gobiernan la provincia", reclamó finalmente Elías de Pérez.

Comentarios