Dos integrantes de "La banda del Mercedes Benz" bajo prisión preventiva

Dos integrantes de "La banda del Mercedes Benz" bajo prisión preventiva

Los acusan de robo triplemente agravado. Habrían atacado a tres mujeres en Yerba Buena.

EL ATAQUE. Los delincuentes ingresaron en banda y amenazaron a tres mujeres en su casa de Yerba Buena. EL ATAQUE. Los delincuentes ingresaron en banda y amenazaron a tres mujeres en su casa de Yerba Buena. ARCHIVO
30 Septiembre 2021

Dos integrantes de “La banda del Mercedes Benz” continuarán detenidos al ser acusados de robo triplemente agravado, ocurrido en agosto en una casa de Yerba Buena.

Facundo Marcelo Ferreira Aparicio y de Emiliano Adad Santillán serán investigados por su participación en un violento ataque del que fueron víctimas una mujer y sus dos hijas, de 18 y 7 años.

La mañana del sábado 7 de agosto, alrededor de las 8.30, una banda ingresó a la casa en la que se encontraban las tres mujeres. Con armas de fuego y cuchillos las amenazaron e intimidaron, para robarles dos televisores, tres celulares, una tablet, reflectores para maquillaje profesional, alrededor de $15.000, documentación y otros bienes.

Con imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la zona se pudo identificar a los integrantes de la banda, que se escaparon en un Mercedes Benz con vidrios polarizados.

En operativos realizados por la División Robos y Hurtos, en la casa de Adad Santillán habrían secuestrado dinero y un arma de fuego, por lo que su imputación se agravó.

De ese modo, se apoderaron ilegítimamente de dos televisores, tres celulares, una tablet, reflectores para maquillaje profesional, alrededor de $15.000, documentación y otros bienes.

Luego se dieron a la fuga con los elementos sustraídos en su poder a bordo de un automóvil marca Mercedes Benz, color negro y con vidrios polarizados, con rumbo desconocidos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios