Luis Miguel, la serie: salió el tráiler de la última temporada en Netflix y es impactante

Luis Miguel, la serie: salió el tráiler de la última temporada en Netflix y es impactante

Las escenas abren una ventana al último tramo de la tira que contribuyó al retorno del cantante a los primeros planos de exposición.

30 Septiembre 2021

La serie de Luis Miguel llega a su fin con una tercera y última temporada, que se estrenará en Netflix el jueves 28 de octubre. Y para los fanáticos, ya hay tráiler oficial para ir palpitando el final de esta atrapante historia.

Con la música como su incondicional, en estos seis capítulos finales el exitoso cantante se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo. Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. 

Mientras que, en el presente, se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

En su temporada final, 'Luis Miguel, La serie' continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Luis Miguel, la serie: salió el tráiler de la última temporada en Netflix y es impactante

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. 

En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios