La Justicia le quitó al padre de Britney Spears la tutela de su hija

La Justicia le quitó al padre de Britney Spears la tutela de su hija

El acuerdo que la princesa del pop consideraba “abusivo” fue decretado en 2008 luego de que la cantante atacara a un paparazzi.

Britney Spears Britney Spears
29 Septiembre 2021

El padre de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, decidió este miércoles un tribunal de Los Ángeles.

El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba “abusivo”, fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

La jueza de Los Ángeles suspendió a Jamie Spears, el padre de la cantante, como tutor de su patrimonio y designó un reemplazo temporal para supervisar sus finanzas hasta el 31 de diciembre.

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, describió a Jamie Spears como un "hombre cruel, tóxico y abusivo", y agregó que su cliente lo quiere fuera "hoy".

"Britney merece despertarse mañana sin su padre como tutor", dijo Rosengart. "Es lo que mi clienta quiere, es lo que mi clienta necesita, es lo que mi clienta se merece".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios