Guardiola elogió a Messi: “Fuimos muy felices, le deseo lo mejor donde esté”

Guardiola elogió a Messi: “Fuimos muy felices, le deseo lo mejor donde esté”

El crack argentino marcó su primer gol en el PSG jugando ante el City de quien fuera su mentor en los años dorados del Barcelona.

Guardiola. REUTERS Guardiola. REUTERS
28 Septiembre 2021

El París Saint Germain (PSG) le ganó al Manchester City este martes en el Parque de los Príncipes en un duelo entre dos candidatos al título de la Champions League. En el partido, Lionel Messi anotó su primer gol con la camiseta del club francés y lo hizo nada menos que frente al equipo de su ex entrenador, Pep Guardiola.

Guardiola, lamentó la derrota, que atribuyó a la falta de gol, al tiempo que aseguró que a Lionel Messi, autor del segundo tanto, le desea lo mejor esté donde esté.  "Deseo lo mejor a Messi. Fuimos muy felices en Barcelona y si ahora ha decidido venir a París le deseo lo mejor", dijo el técnico.

Guardiola también dijo que "No se puede contener a Leo 90 minutos". "Acaba de superar una lesión y le falta un poco de ritmo pero cuando tiene el balón no es fácil pararle", dijo.

"Conozco a Messi y este tipo de jugadores que cuando juegan juntos son excepcionales. Sabemos que no se pueden controlar durante 90 minutos. Hay dos posibilidades, defender todo el rato o tratar de atacarles. Es lo que hemos hecho, tenemos que seguir, no hemos marcado y tenemos que preguntarnos por qué", agregó con tono autocrítico.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios