Sondeo: ¿te vacunarías de nuevo para poder viajar?

Sondeo: ¿te vacunarías de nuevo para poder viajar?

El pasaporte sanitario ya está en marcha junto a la apertura de las fronteras de muchos países luego de la pandemia.

IMAGEN ILUSTRATIVA. LA GACETA. IMAGEN ILUSTRATIVA. LA GACETA.
28 Septiembre 2021

La pandemia por la covid-19 generó numerosos cambios en las maneras de hacer muchas cosas. Uno de los cambios más importantes son los viajes.

Por ejemplo, para viajar a Estados Unidos se deberá contar con un un test PCR con antigüedad máxima de 72 horas y un certificado de vacunación completa. Aunque no se conocen detalles de cuáles serán admitidas se sabe que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) sólo ha aprobado las vacunas de Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson, al menos hasta el momento.

Mientras que, en Europa, se comenzó a implementar el Certificado Verde Digital desde julio pasado. Allí están los datos de vacunación y las únicas aprobadas por la Agencia Europa de Medicamentos (EMA) son Pfizer, Moderna, AstraZeneca, y Johnson & Johnson.

 Los países del mundo comenzaron a abrir las fronteras y algunos pusieron condiciones sobre el pasaporte sanitario o las vacunas con las que se deberán contar para ingresar al país. Quizás querés viajar a un lugar en donde la vacuna que te pusiste no es aceptada. Por eso, te consultamos:  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios