Milagro Sala criticó al gobierno de Alberto Fernández - LA GACETA Tucumán

Milagro Sala criticó al gobierno de Alberto Fernández

La dirigente jujeña realizó una charla virtual con Juan Grabois.

27 Sep 2021
1

Milagro Sala. Foto Jujuyonline

Milagro Sala no escatimó en críticas contra el Gobierno y el Frente de Todos en una transmisión en vivo por Instagram junto al líder de la CTEP, Juan Grabois.

“El gobierno nacional y popular va a cumplir dos años en diciembre, y quien te habla va a cumplir seis años de detención en enero”, disparó Sala, y apuntó de lleno a los funcionarios de la Casa Rosada que se encuentran con frecuencia con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

“Prefieren hacer negocios con la marihuana, y el litio. Pero los presos políticos venimos postergados hace tiempo”, lanzó y agregó: “Son muy flexibles con la oposición y con los nuestros son más duros”.


Por su parte, Juan Grabois exigió al Gobierno que declare a Milagro Sala como “víctima de violencia de género”, en un mensaje que apunta a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elisabeth Gómez Alcorta, que fue abogada de Sala, pero también para el ministro de Justicia, Martín Soria. Además, pidió que los diputados del Frente de Todos presenten un proyecto para que se intervenga el “corrupto” Poder Judicial de Jujuy.

“No entiendo lo que hace Alberto Fernández con este tema. No entiendo lo que hace Eli Gómez Alcorta con este tema. ¿Qué pasó, Eli Gómez Alcorta? ¿Qué pasó Alberto Fernández?”, disparó Grabois, quien advirtió que “ya no tiene más paciencia”. También se dirigió al ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro y “a todos los funcionarios que en campaña hablaban” de la referente de la Tupac Amaru. “Les pido que se la jueguen”, provocó.


Comentarios