Emmanuel Macron fue agredido durante una visita a una feria gastronómica

Emmanuel Macron fue agredido durante una visita a una feria gastronómica

Una persona le arrojó huevo por la espalda mientras recorría los pasillos del congreso internacional de profesionales de la restauración

NUEVO INCIDENTE. Emmanuel Macron fue agredido con un huevazo durante su visita a una feria gastronómica. FOTO DE REUTERS. NUEVO INCIDENTE. Emmanuel Macron fue agredido con un "huevazo" durante su visita a una feria gastronómica. FOTO DE REUTERS.
27 Septiembre 2021

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sufrió una nueva agresión hoy, durante su visita al congreso internacional para profesionales de la restauración celebrado en Lyon, en el sureste de Francia.

Una persona le arrojó un huevo, que no llegó a romperse, por la espalda mientras que el mandatario se abría paso entre una multitud. Posteriormente, el autor del lanzamiento fue evacuado, antes de ser esposado en otra sala.

"Si tiene que decirme algo, que venga", afirmó Macron y añadió: "iré a verlo después. Vayan a buscarlo".

No es la primera vez que el líder de "La République En Marche!" es víctima de una agresión. El 8 de junio fue abofeteado por un hombre durante una visita a una localidad al sur de Lyon.

El hombre, sin empleo y que contaba con ayudas sociales, fue juzgado dos días después y condenado a cuatro meses de prisión. Quedó libre el 21 de septiembre.

Cuando era candidato a la presidencia en 2017, Macron recibió un huevazo en la cabeza durante una visita al salón de la agricultura en París.

Comentarios