Otro DT que renuncia en el fútbol argentino: Gago se fue de Aldosivi

Otro DT que renuncia en el fútbol argentino: Gago se fue de Aldosivi

El ex jugador de Boca es el noveno entrenador que deja su lugar en 13 fechas de la Liga Profesional.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI
27 Septiembre 2021

Fernando Gago le puso esta tarde un punto final a su primera aventura como director técnico. El ex mediocampista de Boca se fue de Aldosivi, que perdió los últimos seis partidos y tiene un promedio que lo podría comprometer en la próxima temporada.

"El Club Atlético Aldosivi informa que Fernando Gago y su cuerpo técnico se desvinculan de la institución. Gracias por el profesionalismo y le deseamos lo mejor en el futuro", indicó el club a través de su cuenta de Twitter.

Si bien Gago tenía contrato hasta diciembre venidero, los malos resultados cosechados en el torneo precipitaron su alejamiento anticipado.

Es el noveno entrenador que se queda sin trabajo en 13 fechas de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Anteriormente lo habían hecho Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Leandro Martini y Mariano Messera (Gimnasia de La Plata), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense) y Juan Manuel Azconzábal (Unión).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios