Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Cine.Ar Play

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Cine.Ar Play

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Cine.Ar Play
28 Septiembre 2021

CCC GO

Godzilla vs. Kong 

(hbo, a las 16.15) En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular.

Jack

(europa europa, a las 19.05) Sólo tiene 10 años, pero Jack sabe más de la vida que muchos adultos. Desde que se levanta hasta que se acuesta se ocupa de su hermano pequeño y organiza la casa. Su madre, soltera, quiere mucho a sus hijos, pero no se ocupa de nada. Película alemana. 

Transformers: el último caballero

(star action, a las 19.30) Humanos y Transformers están en guerra. La clave para asegurar la subsistencia de la humanidad está en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Cade Yeager, junto a su equipo, hará todo lo posible para salvar al planeta Tierra. Acción con Mark Wahlberg y Anthony Hopkins.

Venganza despiadada

(cinecanal, a las 23.54) Tras presenciar el asesinato de sus padres, Cataleya, una pequeña de tan solo nueve años, escapa a Estados Unidos junto a su tío. Allí es entrenada para matar, y se emplea como asesina profesional. Años después decide buscar venganza. Con Zoe Saldana.

NETFLIX

Britney vs. Spears

Vida, trayectoria y tragedia personal de la cantante Britney Spears. El documental llega a la plataforma justo un día antes de que la “princesa del pop” se presente en la audiencia judicial más importante del proceso que le está liberando de la terrible tutela que ejerce su padre, Jamie Spears, y que se ha convertido en un fenómeno mundial bajo el lema #FreeBritney. Spears pasó de ser una prometedora estrella Disney a una diva internacional de la música. Bajo la premisa “Se acabaron los secretos. Se acabó el silencio”, la producción de Netflix contará el giro de 180 grados que dio la vida de la artista, aunque aún se desconoce si repasarán los episodios más escandalosos de su existencia, como sus problemas de adicciones. Al frente del proyecto está la realizadora Erin Lee Carr, especializada en documentales del género del true crime.

Invasión de clichés de Hollywood

Ejércitos de un hombre, encuentros tiernos, caminatas lejos de grandes explosiones. Estrellas y conocedores de la industria celebran y se burlan de estas joyas del cine.

Ada, magnífica científica

La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas. Serie animada.

MUBI

Cairo time

Juliette Grant (Patricia Clarkson) es una mujer madura que ocupa una respetable posición social por ser la mujer de un diplomático. Sin embargo, precisamente por esta razón, pasa la mayor parte del tiempo sola, mientras su esposo se encuentra en importantes cumbres y misiones humanitarias. Así que decide realizar un viaje por ella misma a un lugar exótico, para vivir aventuras por su cuenta y dejar el aburrimiento atrás de la gran ciudad. Elige El Cairo, en Egipto, donde su marido conoce a Tareq (Alexandr Sidding), quien se convertirá en su anfitrión en la ciudad, le enseñará sus misterios y también la liberará de muchos de sus tabúes. Irremediablemente se sentirán atraídos el uno por el otro y vivirán una intensa aventura. Dirige la canadiense Ruba Nadda, experta en historias de amor interraciales y multiculturales.

CINE.AR PLAY

Venezia

Sofía transita las calles de Venecia soportando el dolor de una pérdida inesperada. La ausencia y el silencio, también el azar, la vida y su magia, con la ciudad, su gente y sus calles desconocidas, colman su fallida estadía en una de los enclaves turísticos más emblemáticos y anhelados para vivir una luna de miel. Película de Rodrigo Guerrero, con Paula Lussi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios