¡Se supo! Quién escribió "nobiembre" en las notas adjudicadas a Mauricio Macri

¡Se supo! Quién escribió "nobiembre" en las notas adjudicadas a Mauricio Macri

"¿Usted no tiene errores de ortografía? Fue un apunte mío", reconoció el autor.

¡Se supo! Quién escribió nobiembre en las notas adjudicadas a Mauricio Macri
27 Septiembre 2021

Luego de que abundaran las burlas y los memes en las redes sociales, finalmente se conoció quién había escrito "nobiembre" en las anotaciones que se le habían adjudicado a Mauricio Macri. "¿Usted no tiene errores de ortografía? Fue un apunte mío", reconoció el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

"Yo escribí noviembre con B larga", dijo que el mandatario, que había participado de la cumbre de Juntos por el Cambio, donde se vio el papel con las anotaciones.

"¿Usted no tiene errores de ortografía? Fue un apunte mío. Mi profesor de castellano me colgaría de la pata", afirmó Valdés en diálogo con AM750.

Luego del encuentro de los integrantes de todas las provincias de Juntos por el Cambio (JxC), que tuvo lugar la semana pasada para mostrarle a la sociedad una imagen de unidad tras la victoria en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), una foto se viralizó en las redes sociales sobre un punteo que se le atribuyó al ex presidente Macri durante el evento en el Hotel NH Buenos Aires City.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios