Daniel Arroyo: "se viene una campaña más territorial"

Daniel Arroyo: "se viene una campaña más territorial"

El candidato del Frente de Todos se refirió a los desafíos del oficialismo de cara a las elecciones legislativas.

Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación. Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación.
27 Septiembre 2021

Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, sostuvo hoy que el Gobierno nacional "tomó nota" tras los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se refirió a la política económica.

"A mí me parece que se ha tomado nota y que tenemos una posibilidad de revertir las cosas", dijo Arroyo en diálogo con AM750. Y agregó: "en los barrios la gente está conforme con la vacunación, pero muchos dice ‘mirá que no alcanza’, ‘ya no llego’, ‘estoy complicado’".

El ex titular del Ministerio de Desarrollo Social afirmó que este año hay que "lograr que los ingresos y el salario le ganen a la inflación". "El presupuesto tiene que tener una mirada de consumo, ingresos por arriba de la inflación y reactivación económica desde abajo, para reconstruir la Argentina", manifestó.

"Los problemas están más allá de noviembre y de las medidas que se van encarando y el cambio de gabinete. El planteo tiene que ver con hacer cambios estructurales para los próximos años", agregó.

Por último, Arroyo indicó que la campaña de cara a las elecciones generales del 14 noviembre será "más territorial".

"Se viene una campaña más territorial, más recorrida de barrio, más cuerpo a cuerpo. La apertura de actividades y la reducción de contagios ayuda a que sea posible", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios