Aníbal Fernández, sobre las críticas de la oposición: "no me voy a subir a ningún ring"

Aníbal Fernández, sobre las críticas de la oposición: "no me voy a subir a ningún ring"

El titular del Ministerio de Seguridad se refirió a los cuestionamientos tras su designación.

ANÍBAL FERNÁNDEZ. ANÍBAL FERNÁNDEZ. FOTO TOMADA DE TWITTER
27 Septiembre 2021

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió este lunes a los cuestionamientos de la oposición tras su designación y sostuvo que no se va a subir a "ningún ring".

"Me quieren subir al ring porque creen hago ruido. No me voy a subir a ningún ring porque yo tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo", dijo Fernández durante una entrevista con Radio Con Vos.

El funcionario rechazó así las críticas de la oposición y destacó su trayectoria política al ser consultado sobre por qué fue elegido para estar al frente de la cartera de Seguridad.

"Fui ministro de los últimos cuatro presidentes peronistas. Por lindo, no es. Ya me convencí. Algunas cosas he demostrado en cuanto a profesionalismo, de rodearme de personas que saben", manifestó.

Fernández analizó además las medidas lanzadas por el Gobierno nacional tras la derrota de en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se mostró a favor de una mayor inversión social.

"Creo que el ministro de Economía ha llevado el gasto hasta donde ha podido. Si me preguntas, ¿si tendría que haber gastado más dinero? Sí, no tengo dudas", opinó.

Por último, el funcionario dio su opinión sobre la idea planteada por su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, de legalizar las drogas como estrategia para neutralizar el narcotráfico.

"Depende del Congreso. Respecto de la marihuana yo también tengo una posición tomada para dejar de estigmatizar a los pibes y que dejen de consumir basura tóxica. Para eso es preferible que permitamos el cultivo. Con el resto de las drogas, no estoy tan seguro que sea así. Pasarán unos cuantos añitos para que un Congreso de ese debate", señaló.

Comentarios