Lichtmajer fue a la Escuela Su Santidad Juan Pablo II y supervisó su funcionamiento

Lichtmajer fue a la Escuela Su Santidad Juan Pablo II y supervisó su funcionamiento

Son 644 estudiantes que asisten a esta institución educativa.

Lichtmajer fue a la Escuela Su Santidad Juan Pablo II y  supervisó su funcionamiento
27 Septiembre 2021

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer visitó la Escuela Su Santidad Juan Pablo II, ubicada en el Barrio Smata de la Capital. Allí dialogó con su directora, Fátima Velardez, el equipo docente, familias y estudiantes para conocer aportes y necesidades de la comunidad escolar.

Además, estuvieron presentes los equipos técnicos de las direcciones de Educación Primaria y de Seguridad Escolar; quienes relevaron las fortalezas y desafíos del establecimiento educativo que recibe alrededor de 644 estudiantes en Nivel Primario y que comparte edificio con el Anexo Escuela de Nivel Inicial Su Santidad Juan Pablo II.

"Felicito a la comunidad docente con la que hemos podido dialogar. También a las familias que se han acercado. La escuela retorna a la normalidad, tenemos en este caso una presencialidad plena con todos los chicos y las chicas donde tienen que estar. De este modo empezamos la semana, en la escuela, con la esperanza de que sea una buena semana y un buen semestre", dijo Lichtmajer.

Por su parte, Velardez contó: "Estoy feliz de contar con la visita del ministro, primera vez que tenemos una visita así. Muy contenta con todos los equipos que me han ofrecido diferentes tipos de colaboración y capacitaciones para hacer con los docentes. Ha sido una visita muy fructífera. El ministro habló con los chicos, los visitó en los grados y vio cómo están trabajando. Los chicos muy  contentos le han contado lo que están aprendiendo. Es muy importante que una persona como él visite el territorio, llegue a los chicos y los escuche es muy gratificante".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios