¡Fuera de control! Beccacece le tiró un botellazo a la platea de San Lorenzo

¡Fuera de control! Beccacece le tiró un botellazo a la platea de San Lorenzo

El siempre exaltado DT de Defensa y Justicia recibió una contravención por "incitar a la violencia". Video.

ALTERADO. Beccacece fue captado por las cámaras de TV y los fotógrafos apostados en el estadio Bidegain de San Lorenzo.. ALTERADO. Beccacece fue captado por las cámaras de TV y los fotógrafos apostados en el estadio Bidegain de San Lorenzo.. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
27 Septiembre 2021

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, fuera de control, descargó ayer su furia arrojando una botella con agua contra la platea de San Lorenzo.

El entrenador de 40 años comenzó a enojarse con los fallos del árbitro Fernando Espinoza y subió la temperatura cuando invalidaron un ataque de su equipo.

Eso fue poco después de que se pusiera en ventaja San Lorenzo (ganó 2 a 1) y lo que lo llevó a reclamar en forma airada a la autoridad del partido, quien de inmediato lo amonestó.

Hasta el técnico de los "Cuervos", el uruguayo Paolo Montero, en un momento intervino para tranquilizar a su colega, que cuando condujo a Independiente y a Racing ya había demostrado ser inestable emocionalmente.

Pero la peor cara de Beccacece apareció cerca del final del partido, cuando tanto él como sus dirigidos reclamaron por un supuesto penal, por una mano de Alejandro Donatti.

En ese instancia, Espinoza no sancionó la falta al considerar en forma correcta que no era penal. Otra vez la protesta de Beccacece se tornó descontrolada y fue así que, apenas el árbitro marcó el final del juego, con toda la furia pateó una botella con agua que estaba en el piso, cerca del banco de suplentes, a la que reventó, y de inmediato arrojó otra similar contra los allegados a la dirigencia local, ubicados en la platea Norte baja del estadio.

La historia ofreció un tercer capitulo cuando el entrenador del "Halcón" se dirigió hacia el vestuario, aún exaltado, donde fue interceptado por efectivos policiales, con los que mantuvo una breve discusión: le labraron un acta contravencional por "incitación a la violencia".

Sin dar la cara después de semejante papelón, Beccacece se fue del estadio sin atender a la prensa.

Comentarios