Qué ver en CCC Go, Star+, Mubi, Amazon Prime y Apple TV,

Qué ver en CCC Go, Star+, Mubi, Amazon Prime y Apple TV,

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Y: the lastman Y: the lastman
27 Septiembre 2021

CCC GO

Jóvenes sin Dios (Europa Europa, a las 18.55)

En una sociedad distópica, orientada al desempeño individual sin importar los sentimientos, los adolescentes luchan por buenas calificaciones mientras sus sueños se ven destrozados por un sistema indiferente. Película alemana.

El puntero (Volver, a las 20)

En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción ‘el puntero’, una pieza fundamental en el engranaje político. Con Julio Chávez.

Pandillas de Londres (Star Cinema, a las 20.29)

Sigue la impactante historia de Timmy y Marco, dos amigos del sudeste de Londres, muy distintos entre sí, que terminan en bandos rivales en medio de una guerra de pandillas callejeras.

La mexicana (Paramount Network, a las 21.14)

Jerry acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga recuperar una antigua pistola llamada ‘La Mexicana’, y el segundo de su novia, Samantha, quien quiere que ponga fin a su relación con la pandilla. Con Julia Roberts, Brad Pitt y Gene Hackman.

STAR+

Y: the lastman

Serie basada en el aclamado cómic en el que un cataclismo ha acabado con todos los hombres menos uno y las mujeres deben reconstruir el mundo. La historia tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde un misterioso evento ha matado simultáneamente a todos los mamíferos con un cromosoma Y, excepto a un hombre, Yorick Brown (Ben Schnetzer), y a su mascota, el mono Ampersand. La serie sigue a Yorick mientras atraviesa el nuevo mundo, mientras las supervivientes se enfrentan a sus pérdidas e intentan restaurar la sociedad mundial, liderada por la madre de Yorick, Jennifer Brown (Diane Lane), que se ha convertido en la nueva presidenta de los Estados Unidos.

American horror story: double feature

Décima temporada de la serie de televisión de antología de terror de FX, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Con Evan Peters, Lily Rabe, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Billie Lourd, Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Frances Conroy, Adina Porter, Ryan Kiera Armstrong, Angelica Ross y Kathy Bates.

Solar opposites

Del cocreador de “Rick y Morty”, Justin Roiland, “Solar Opposites” es una serie en la que una familia de extraterrestres trata de encajar en “este agujero de basura infectado de humanos llamado Tierra”. 

MUBI

Notti Magiche

De Paolo Virzì. Verano de 1990. En la noche que el equipo nacional de fútbol de Italia es eliminado de la Copa del Mundo, un conocido productor de cine es encontrado muerto en el río Tíber. Tres jóvenes guionistas se convierten en los principales sospechosos de su asesinato. En línea con “El capital humano”, en la que se proponía indagar en las zonas más oscuras de la clase alta del país, con esta comedia dramática el director propone una aproximación doble: el fin de una era cinematográfica y el inicio de una cambio social. 

AMAZONE PRIME

Aves del paraíso

En una academia de ballet de élite en París, dos chicas tienen una rivalidad: Kate, de familia humilde y con una beca; y Marine, quien ha sufrido una difícil pérdida. Sus cuerpos, mentes y vínculos son puestos a prueba mientras compiten por el mayor premio que ofrece la academia: unirse a la Ópera Nacional de París.

APPLE TV

Wolfboy and the everithing factory

La serie animada de diez episodios sigue a Wolfboy, que descubre un extraño reino en el centro de la tierra donde seres fantásticos crean cosas para el mundo natural en la superficie: nubes, árboles, conejos, sueños, sollozos, recuerdos, clima. Wolfboy descubre que no solo puede usar la energía creativa de Everything Factory para dar vida a su imaginación desenfrenada, sino que está destinado a desempeñar un papel central en una antigua batalla entre las fuerzas de la creación y la destrucción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios