"Lo que están esperando los argentinos es volver a recuperar el empleo", dijo Zabaleta

"Lo que están esperando los argentinos es volver a recuperar el empleo", dijo Zabaleta

El ministro de Desarrollo Social reiteró además el objetivo del Gobierno nacional de transformar los planes sociales en trabajo.

Foto tomada de Twitter: @JuanZabaletaOk Foto tomada de Twitter: @JuanZabaletaOk
26 Septiembre 2021

El titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, habló este domingo sobre la nuevas flexibilizaciones anunciadas por el Gobierno y reiteró que uno de los objetivos de su cartera es transformar los planes sociales en trabajo.

"Nosotros venimos haciendo con un gran esfuerzo la transformación de los planes sociales de trabajo. Hay muchos que se encuentran trabajando y el dinero del plan es la base del salario", afirmó Zabaleta durante una entrevista con Radio Mitre.

Y agregó: "los argentinos están esperando volver a recuperar el empleo".

Por otra parte, Zabaleta se mostró a favor de las nuevas flexibilizaciones adoptadas por el Ejecutivo. "No me aparece apresurada porque es una decisión a partir de octubre, ir viendo lo que está pasando, qué sucede con la variante Delta", señaló.

"Son medidas sanitarias que se toman en medida de lo que estamos viendo", completó.

El ministro analizó además los resultados del oficialismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "El resultado de las PASO interpela a todo el Frente de Todos, a todos lo que lo integramos, nadie puede sacarse la situación de encima o la mochila de los hombros. Somos una coalición política con mucha diversidad y yo intento que esa diversidad se transforme en fortaleza".

"La responsabilidad del Gobierno es ir hacia adelante. Lo que no tenemos que hacer es mirar solamente esto para ganar una elección. Es poner a los argentinos en otro lugar desde el punto de vista la recuperación del ingreso y del trabajo", remarcó.

Comentarios