Graciela Ocaña: "Hay que construir un Congreso equilibrado"

Graciela Ocaña: "Hay que construir un Congreso equilibrado"

La candidata a diputada de Juntos se refirió a los desafíos de la oposición de cara a las elecciones legislativas y cuestionó al oficialismo.

Graciela Ocaña. Graciela Ocaña.
26 Septiembre 2021

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, se refirió a los desafíos de la coalición opositora de cara a las elecciones del 14 de noviembre y consideró que es importante "construir un Congreso equilibrado".

"Hay que construir un Congreso equilibrado de poderes y una Cámara de Senadores donde la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) no tenga mayoría automática. Y en Diputados, tener más representantes opositores", afirmó Ocaña, en diálogo con CNN Radio.

Y añadió: "buscamos garantizar que el kirchnerismo no pueda hacer lo que quiera como pretende".

La ex ministra de Salud destacó que la "unidad es central" en Juntos por el Cambio y señaló que “desde que ganó elecciones el kirchnerismo, es la primera vez que la oposición se mantiene unida”.

"En la Provincia de Buenos Aires y en todo el país vamos a seguir dando pelea para construir un futuro en la Argentina, un futuro para nuestros jóvenes, un futuro se trabajo, un futuro de instituciones sólidas", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios