Bussi volvió a cruzar a Ferrazano por las jubilaciones anticipadas: "es con fines demagógicos y electorales" - LA GACETA Tucumán

Bussi volvió a cruzar a Ferrazano por las jubilaciones anticipadas: "es con fines demagógicos y electorales"

El líder del bloque de FR cargó otra vez contra el proyecto que impulsa el peronismo desde la Nación.

26 Sep 2021
1

HITO. Ricardo Bussi destacó que Oruqera será la primera gobernadora.

La iniciativa del Gobierno de impulsar un régimen de jubilaciones anticipadas para mayores de 55 años que están desempleados continuó generando controversias en la Legislatura provincial. Ahora fue Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) el que le respondió a Raúl Ferrazano (Frente de Todos) y señaló el proyecto como "una especulación desesperada" con "fines demagógicos y electorales."

El líder del grupo de parlamentario de FR emitió un comunicado en el que sostiene que "lo que no sabe Ferrazano, es que en Argentina el mercado no excluye sencillamente porque no hay mercado. Tenemos un país absolutamente estatizado por culpa de tantos años de peronismo que nos vive robando con el verso del 'Estado presente'".

Sobre la iniciativa para jubilar a los mayores de 55 años, que cumplieron con los 30 años de aportes, pero que aún esperan llegar a la edad mínima, Bussi aportó su mirada: "No forma parte de una 'política inclusiva' sino de una especulación desesperada, consistente en usar el erario público con fines demagógicos y electorales, en el afán de revertir la paliza nacional que padeció la inmoralidad peronista 15 días atrás".

Ferrazano había señalado ayer que "el Estado debe ayudar a incluir allí donde el mercado excluye, aunque al legislador Bussi eso le parezca una burrada”.

El legislador de FR desestimó los dichos del jaldista que conduce el bloque de FdT y tildó el proyecto jubilatorio de "un manotazo a las cajas de financiación para ver si de esta forma pueden comprar o extorsionar a algún votante".

Comentarios