El nombre que empezó a ganar terreno en San Martín tras el empate en Puerto Madryn

Diego Diellos respondió con gol en el sur y ahora se metió de lleno en la pelea por un lugar en el "11" titular pensando en lo que será el duelo del sábado con Chacarita.

ABRAZO DE GOL. Lautaro Ovando celebra la apertura del marcador con Diego Diellos, quien podría ser titular contra Chacarita. ABRAZO DE GOL. Lautaro Ovando celebra la apertura del marcador con Diego Diellos, quien podría ser titular contra Chacarita. Foto CASM.

Resumen de nota

  • Tras marcar un gol ante Deportivo Madryn, el delantero Diego Diellos se posiciona como candidato para ser titular en San Martín de Tucumán frente a Chacarita el próximo sábado.
  • El atacante aprovechó los minutos en el sur para mostrar eficacia goleadora, ganando terreno en la consideración del técnico Andrés Yllana ante la necesidad de variantes ofensivas.
  • La posible inclusión de Diellos busca potenciar el ataque del equipo tucumano en un duelo clave de la Primera Nacional, donde necesita sumar para mantenerse en los puestos de arriba.
Resumen generado con IA

Escuchar nota

Tu navegador no soporta HTML5 audio
Comentarios