"En Tucumán se cambió el hambre por las ganas de comer", disparó Bussi

"En Tucumán se cambió el hambre por las ganas de comer", disparó Bussi

El líder de FR apuntó contra Manzur y Jaldo; y calificó de "fracasados" a los nuevos ministros que integran el Gabinete renovado de Alberto Fernández.

RICARDO BUSSI RICARDO BUSSI
21 Septiembre 2021

“Cambiaron de personajes para que nada cambie. A nivel nacional premiaron a (Juan) Manzur, el ex ministro más rico de la historia; el gobernador que puso a la provincia en los primeros lugares de las estadísticas de inseguridad, violencia y muertes por robo; el que regala contratos en Trancas. Justo él, que pone a alguien que nos escuche y después hace lo que quiere”. Con estas palabras, el legislador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, apuntó contra el nuevo Gabinete que anunció el presidente, Alberto Fernández, entre ellos el ahora ex mandatario provincial.

Luego, agregó: “Ni qué hablar de Aníbal Fernández, este personaje nefasto, ex ministro del interior de Néstor Kirchner, que dijo barbaridades, como que Argentina tenía menos pobreza que Alemania; que la inseguridad era una sensación, un problema de la clase media pacata; el que cuando estuvo a cargo de las fuerzas federales, la criminalidad organizada aumentó".

El líder de FR dijo, además, que “lo próximo que hará el Gobierno será llenar de medidas para sacarle humo a la máquina de imprimir billetes, asfixiando a los que aportan al país, todo para tratar de dar vuelta un resultado irreversible en las elecciones que se vienen". 

Sobre lo que ocurrió en el oficialismo de la provincia, Bussi le apuntó también a Osvaldo Jaldo. “¿Tendrá las agallas y la autonomía suficiente para sacar del desastre heredado a la provincia? Creo que no porque se cambió del hambre por las ganas de comer. Son lo mismo, peronistas sin brújula desesperados por la pérdida del poder, habidos por saquear las arcas de la provincia, y a los que no les importa resolver las cuestiones cruciales como la inseguridad, la pobreza y la falta de oportunidades reales para el pueblo”, cerró.

Comentarios