Bussi: "Alfaro ostenta el triste récord de compra de voluntades"

Bussi: "Alfaro ostenta el triste récord de compra de voluntades"

El dirigente de Fuerza Republicana criticó al precandidato de Juntos por el Cambio e intendente de San Miguel de Tucumán.

RICARDO BUSSI RICARDO BUSSI
23 Septiembre 2021

El legislador Ricardo Bussi no escatimó en críticas hacia Germán Alfaro. "Coincido con Alfaro cuando sostiene que Manzur es el icono del feudalismo en Argentina, pero la frase no está completa: habría que agregarle que Alfaro ostenta el triste récord de compra de voluntades, no sólo de dirigentes de otros partidos, como en el caso de FR, desde donde se llevó a cambio de dinero contante y sonante referentes de nuestra agrupación de lugares como La Banda, Las Talitas, Lules y Famailla", dijo el dirigente de Fuerza Republicada y añadió que Alfaro también tiene el récord en gasto de dinero para realizar su campaña: "hecho que se puede verificar en las costosísimas gigantografias que exhiben su rostro y el de su Sra en cada intersección de avenidas de la ciudad capital y en los puntos más costosos del interior provincial".

Asimismo, Bussi sostuvo que "Alfaro, en su carácter de peronista, aprendió muy bien las lecciones de Alperovich y Manzur que no se limitan de ningún modo al echar mano sobre las arcas públicas, que a la postre es el dinero de los contribuyentes, para promocionar su desgastada imagen".

"Manzur y Alfaro son lo mismo. Gestionan igual, confunden dinero público con dinero de campaña, y se burlan de la gente a cara descubierta. El problema de Tucumán es, justamente el peronismo, el de Manzur, el de Jaldo y el de Alfaro", concluyó.

Comentarios