“Maravilla” sigue triunfando y más... - LA GACETA Tucumán

“Maravilla” sigue triunfando y más...

26 Sep 2021
1

El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez le ganó por puntos, en decisión unánime, al británico Brian Rose, en su tercera pelea tras su retorno al boxeo, de agosto de 2020. La pelea, a 10 rounds y en categoría mediano, fue en la Plaza de Toros de Valdemoro. El combate fue parejo, pero Martínez impuso su experiencia.

FÚTBOL

Triunfo del “Marino” en Liga Tucumana

Almirante Brown venció a San Juan por 2 a 1 en la continuidad de la sexta fecha del grupo B del Torneo de Transición de la Primera A liguista. Los goles del “Marino” los marcó Alexis López. Rodrigo García, en tanto, descontó para San Juan.

MOTORES

Norris sale en punta en Sochi

El británico Lando Norris logró su primera pole position en la categoría en el Gran Premio de Rusia, decimoquinta fecha del año. Bajo una intensa tormenta, el español Carlos Sainz Jr. fue segundo y atrás quedaron los británicos George Russell y Lewis Hamilton. La final se corre hoy desde las 9.

Reinoso busca una buena posición

A las 10.25, desde el octavo puesto, Braian Reinoso largará en la segunda serie del TC Mouras que se corre en La Plata. Reinoso quedó 16° en la clasificación luego de lograr el séptimo mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento. La final comienza a las 13.15.

La Rotax Grand National se define

Antes de las finales, los pilotos tucumanos que compiten en la séptima fecha de la Rotax Grand National que se corre en el autódromo “Sudamericano” de Sunchales deberán cumplir con la tercera manga para determinar su posición en la grilla. Matías Rodríguez, en Master Max, tendrá su final desde las 12.50; Renzo Liverani y Alejandro Rodríguez, a partir de las 13.10 correrán en Micro Max y Tomás Aráoz, en Junior Max, lo hará desde las 12.25.

VOLEY

Pérez fue la goleadora en la derrota

Pese a la derrota, Las Panteritas, que juegan el Mundial Sub-18 en Durango, México, lograron un lugar en los octavos de final. Argentina perdió ante Eslovaquia 3 a 1 (25-21, 23-25, 13-25 y 20-25). Nicole Pérez, jugadora de Pellegrini Voley, fue la máxima anotadora del partido con 12 puntos.

Comentarios