Luis Naidenoff confirmó que dio positivo de coronavirus

Luis Naidenoff confirmó que dio positivo de coronavirus

El parlamentario radicalindicó que se encuentra aislado.

Luis Naidenoff confirmó que dio positivo de coronavirus
25 Septiembre 2021

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) de formosa, Luis Naidenoff, informó que se contagió de covid-19 y, ante ello, quedó en aislamiento preventivo.

"Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires", escribió Naidenoff en su cuenta de la red social Twitter.

El contagio del parlamentario se produce cuando cuando senadores del oficialismo y de la oposición se aprestaban a iniciar esta semana conversaciones para retomar las sesiones presenciales suspendidas por la pandemia, con un esquema en el que buscarán mantener el sistema mixto de virtualidad y presencialidad en el trabajo de las comisiones, de la misma manera que ocurrirá en la Cámara de Diputados.

El jefe del bloque del Frente de Todos, el también formoseño José Mayans, había convocado a una reunión en su despacho del Palacio Legislativo a Naidenoff, y al jefe del bloque de PRO, Humberto Schiavoni, para resolver el método de regreso a las sesiones con todos los senadores sentados en sus bancas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios