Streaming: Qué ver en CCC Go, Netflix y otras plataformas

Streaming: Qué ver en CCC Go, Netflix y otras plataformas

Para disfrutar del domingo.

26 Septiembre 2021

CCC GO

Gladiador

(STAR ACTION, a las 13.28)

Cuando el general romano Máximo es traicionado y su familia asesinada por el hijo corrupto del emperador, vuelve a Roma como un gladiador, movilizado sólo por la posibilidad de vengarse del crimen de sus seres queridos. Con Russell Crowe y Joaquin Phoenix.

Mujer maravilla 1984

(HBO, a las 16.25)

En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, la Mujer Maravilla, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, conocida como Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. Con Gal Gadot y Chris Pine.

Premios Tony, 74 edición

(Film&Arts, a las 20)

La 74a Entrega Anual de los Premios Tony se lleva a cabo esta noche para reconocer los logros en las producciones de Broadway de la temporada 2019-20.

Bille

(Europa Europa, a las 22)

A fines de 1930, en Letonia, Bille es una chica que vive en un mundo en la que hay calles para pobres y calles para ricos. Privada del amor de su madre, los parientes que la cuidan no dejan de recordarle que no logrará nada en la vida.

HBO Max

Entre hombres

Es la edad de oro de las pandillas, y uno de los momentos más oscuros para la Policía, que está controlada por un grupo de comisionados millonarios que participan en los negocios ilícitos de Buenos Aires. Miniserie dirigida por Pablo Fendrik, con Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez y Diego Cremonesi, entre otros.

Doom patrol

Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en “Titans”, la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.

Amazon Prime

Armero

Inspirada en hechos reales sobre la polémica tragedia que desapareció el municipio colombiano de Armero en 1985, un matrimonio joven residente de esta desaparecida ciudad que lucha por lograr el sueño de ser padres en medio de su difícil situación económica, enfrenta la amenaza inminente de la erupción del volcán Nevado del Ruiz. A lo largo de un año, ha dado señales de peligro sin que el fenómeno llame la atención de las autoridades.

Goliath - temporada cuatro

En la temporada final de despedida, Billy McBride (Billy Bob Thornton) regresa a sus raíces de “gran ley” después de que Patty (Nina Arianda) acepte un trabajo en un prestigioso bufete de abogados en San Francisco. Juntos, intentan acabar con uno de los Goliath más insidiosos de Estados Unidos: la industria de los opioides.

Netflix

Monstruos internos: las 24 caras de Billy Milligan

En 1977, un violador serial perpetró ataques en la Universidad Estatal de Ohio. La abrumadora evidencia llevó a los investigadores a sospechar de Billy Milligan, un joven con una vida sin rumbo, una infancia traumática y antecedentes penales. Sin embargo, tras su arresto, los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de personalidad múltiple (ahora se conoce como trastorno de identidad disociativo) y, tiempo después, determinaron que existían hasta 24 identidades diferentes en su mente. Eso originó una odisea legal.

Historias de crímenes: detectives de la india

Las cámaras siguen el día a día de la Policía de Bangalore y ofrece una mirada única al mecanismo interno de cuatro importantes investigaciones criminales.

Pasillos de hospital

Serie coreana que describe las historias de médicos, enfermeras y pacientes de un hospital. Cinco médicos ingresaron a la misma universidad médica en 1999, ahora son amigos y trabajan juntos en el mismo hospital.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios