"El resultado de las PASO sirvió para corregir lo que hay que corregir", dijo Aníbal Fernández

"El resultado de las PASO sirvió para corregir lo que hay que corregir", dijo Aníbal Fernández

El titular del Ministerio de Seguridad habló sobre los cambios en el Gabinete nacional y realizó duras críticas a la oposición.

ANÍBAL FERNÁNDEZ. ANÍBAL FERNÁNDEZ. FOTO TOMADA DE TWITTER
25 Septiembre 2021

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, consideró que los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sirvieron al Gobierno para hacer una análisis y generar cambios.

"Sirvió para mirar retrospectivamente y corregir lo que hay que corregir", afirmó Fernández durante una entrevista con radio AM750.

Y agregó: "hay que seguir trabajando en el mismo sentido que hicimos siempre, respetando a todos aquellos que todavía no encuentran solución a su tema por esos cuatro años de catástrofe que le toco vivir a la Argentina y por la pandemia".

El funcionario habló además sobre la Corte Suprema de Justicia, y señaló que su "posición personal, que no es la del Gobierno, es que se debería empezar con una ampliación" de sus integrantes.

"En 1853 era de nueve, después en 1860, cuando se incorpora la provincia de Buenos Aires y se confirmó la Nación Argentina, se transformó en una Corte de cinco y creo que habiendo tantos países con tanta cantidad de miembros de la Corte podría ayudar a solucionar temas", expresó.

Por otra parte, Fernández cuestionó a la oposición. "Recomponer la situación de un país que dejaron ellos mismos hecho pedazos, con complicaciones de todo tipo. Nosotros trabajamos en recomponer la situación y ellos están hablando de sacarles los beneficios a los trabajadores”.

"Esta gente en el Gobierno -en referencia a la oposición- ya hizo pedazos a Argentina, y no me quiero imaginar cómo quedaría este país tras una eventual participación de ellos", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios