Una productora de TV afirma que el presentador Chris Cuomo la acosó

Una productora de TV afirma que el presentador Chris Cuomo la acosó

El periodista estrella de la CNN es hermano del ex gobernador de Nueva York asediado por un escándalo sexual.

FAMOSO. El presentador de la CNN Chris Cuomo en un evento de WarnerMedia en Nueva York. REUTERS FAMOSO. El presentador de la CNN Chris Cuomo en un evento de WarnerMedia en Nueva York. REUTERS
25 Septiembre 2021

La productora de televisión Shelley Ross ha publicado ayer una carta abierta en el diario "The New York Times", en la que denuncia que el presentador estrella de la cadena estadounidense "CNN", Chris Cuomo, la acosó sexualmente en una fiesta en 2005. Ross había sido productora ejecutiva del programa de Cuomo Primetime Live en "ABC News", pero cuando ocurrieron los hechos estaba a cargo de otro espacio en la cadena televisiva.

"Puedo hacer esto ahora que ya no eres mi jefe", le dijo el conductor después de agarrarle "firmemente" una nalga. "No, no puedes", respondió Ross, alejándose. Una hora después, Cuomo le envió un correo electrónico pidiéndole perdón, consignó el diario español "El País". Cuomo es hermano del ex gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, quien renunció en agosto a su cargo asediado por un escándalo sexual.

La Fiscalía corroboró las acusaciones de acoso sexual a 11 mujeres por parte del demócrata, quien defendió en todo momento su inocencia y solo se disculpó por haber actuado de una manera que incomodaba a la gente, según sus dichos. En su defensa, en tanto, el periodista aseguró que se compromete a que va a estudiar el impacto del sexismo, el acoso y los prejuicios de género en los lugares de trabajo, incluido el suyo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios