Derrape controlado: TC Mouras

Derrape controlado: TC Mouras

25 Septiembre 2021

Por la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro del TC Mouras, en el autódromo de La Plata, hoy se hará el tercer entrenamiento (12.34) y la clasificación (17.35). En las prácticas previas, Braian Reinoso, el único tucumano en competencia, tuvo registros irregulares: en la primera salida a pista quedó 10° y en la segunda 27°.

Rally catamarqueño

En la localidad de Frías se corre hasta mañana la tercera fecha del torneo. Los tucumanos confirmados son Fabián Scalora, Pablo Morán, Ernesto Lord, Ricardo Collado (h), Ariel Villagrán y Samir Assaf. Podrían sumarse más representantes, ya que las inscripciones se cierran hoy. La carrera también comienza hoy, con una prueba especial.

Rotax Grand National

La séptima fecha del calendario se corre en el autódromo Sudamericano de Sunchales. Hasta tierras santafesinas llegaron tres tucumanos. Matías Rodríguez, Alejandro Saad (h), Tomás Aráoz y Lorenzo Liverani (que hará su debut) serán los representantes. Hoy comenzará la actividad oficial, desde las 10. Habrá dos entrenamientos, clasificación y dos mangas clasificatorias.

Pista en Salta

En el autódromo “Martín Miguel de Güemes” habrá varios tucumanos en competencia. En TP 1.400 correrán Sebastián Luque, Lucas Salvatierra, Lucas Díaz, Marcelo y Sebastián Chediac. En TP 1.100 se correrá con piloto invitado: Ignacio Vaira-Diego Belmonte, Matías Cuadrado-Peter Olaz, Mario Mrad-Sebastián Barrojo. Hoy habrá pruebas libres y clasificaciones.

F-1 en Rusia

Desde las 9, se disputará la clasificación del Gran Premio de Rusia en el autódromo de Sochi. El finlandés Valtteri Bottas dominó las dos sesiones libres, mientras que el líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen, largará desde la última fila por cambio de motor. Bottas fue escoltado por su compañero de equipo, el británico y actual campeón Lewis Hamilton y por el francés Pierre Gasly.

STC 2000 en San Juan

Por la octava fecha prevista en el autódromo El Villicum de San Juan se efectuarán dos entrenamientos (9.55 y 10.35), la clasificación (14.05) y la súper clasificación (17.20).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios