Internaron a Palina y su estado de salud es "reservado"

Internaron a Palina y su estado de salud es "reservado"

El legislador sufrió una descompensación y fue trasladado a un sanatorio.

 Roberto Palina, legislador. Roberto Palina, legislador.
24 Septiembre 2021

El legislador Roberto Palina se encuentra internado en un sanatorio de esta Capital y su estado de salud "es reservado", según indicaron en el último parte médico difundido a través de su equipo de prensa.

"En el día de ayer, el legislador Roberto Palina sufrió una descompensación y sus médicos de cabecera decidieron internarlo en un sanatorio de la ciudad capital", indicaron y agregaron que "una vez dentro del nosocomio, se practicaron diversos estudios médicos para determinar su cuadro clínico, de acuerdo a los informes de los facultativos se recomienda su tratamiento y atención en la Unidad Coronaria del establecimiento internado".

"Su estado es reservado y se espera su evolución favorable. Una vez que se reciba nuevo informe médico se comunicará oportunamente", sentenciaron.

Palina se había ausentado ayer en la reunión que mantuvieron los legisladores oficialistas para reunificar el bloque, un primer paso para recomponer la relación que mantenían antes del quiebre tras la pelea entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios