Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Disney+

Qué ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Disney+

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Carretera perdida. Carretera perdida.
25 Septiembre 2021

CCC GO

Focus: maestros de la estafa (Cinemax, a las 18.16)

En el medio de su última gran obra, el artista de la estafa Nicky se encuentra con una mujer de su pasado que se ha convertido en una exitosa femme fatale, y que llega para arruinar sus planes. Con Will Smith y Margot Robbie.

Lluvia negra (Paramount Network, a las 21.15)

Una pareja de agentes de Nueva York viaja a Japón para entregar un mafioso a la Policía nipona, pero éste logra escapar. Entonces deciden quedarse en Japón para capturarlo, pero se verán envueltos en una guerra entre bandas rivales. Con Michael Douglas y Andy García.

Un sueño italiano (Europa Europa, a las 22)

La fábrica de Enrico Piaggio está en ruinas y los 12.000 trabajadores que trabajan allí están condenados al desempleo y a la pobreza. Sin embargo, en la mente del empresario surge un nuevo invento que cambia el mundo.

El renacido (Star action, a las 23)

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de gravedad por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Sin embargo, se apuraron en darlo por muerto. Con Leonardo Di Caprio.

NETFLIX

Atracadores: la serie

Yanis Zeri es el líder de una pandilla de atracadores parisinos que está especializada en robar camiones blindados. La banda está compuesta por Nasser, Frank y su hermano Amine. A Yanis le gusta pensar y llevar a cabo los robos más complicados, y en lugar de vivir con lujos, lo hace de manera simple y blanquea dinero en los negocios familiares. Para su próximo trabajo, Yanis necesita un experto en explosivos. Nasser le presenta a Eric, un joven que conoció en prisión. 

Vendetta: la guerra antimafia

Sicilia se jacta de una coalición antimafia audaz. Pero ¿qué sucede cuando los que tratan de desbaratar el crimen organizado son también enjuiciados? Serie documental italiana que reconstruye los hechos humanos y procedimentales, pero también el enfrentamiento entre Pino Maniaci y Silvana Saguto, dos destacadas personalidades de la lucha contra la mafia que, durante su vida profesional, se vieron envueltos en situaciones polémicas y acusados de delitos contra los que ellos mismos tuvieron que luchar.

La fábrica de Kota

En una ciudad conocida por entrenar a las mejores mentes universitarias de la India, un competente pero corriente estudiante y sus amigos afrontan la vida en el campus. La serie se desarrolla en Kota, Rajasthan, que es uno de muchos centros de entrenamiento donde los estudiantes llegan de todo el país para prepararse para varios exámenes de ingreso. El programa sigue la vida de Vaibhav (Mayur More), de 16 años, quien se muda desde Itarsi. Muestra la existencia de los estudiantes en la ciudad y los esfuerzos de Vaibhav para ingresar.

MUBI

Carretera perdida

De David Lynch. Fred Madison (Bill Pullman) es un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), y recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. El saxofonista reprimido asesina a su mujer (o eso parece) y es condenado a la cárcel, pero mientras se encuentra allí recluido tiene lugar un extraño fenómeno: deja de ser él mismo, se convierte en otro y vive una aventura con la amante de un gangster, quien es la versión rubia de la mujer asesinada...  

DISNEY+

A Sparky Story

Documental producido en colaboración con Pixar que brinda acceso exclusivo a los procesos creativos de los realizadores de los cortos de SparkShorts.disney princess remixed - an ultimate celebration Un especial musical de media hora que celebra los atributos empoderadores de las princesas y reinas de Disney a través de interpretaciones reinventadas de sus icónicas canciones, por parte de estrellas de Disney.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios